Emily Ratajkowski, no hay palabras para alabarte
Emily Ratajkowski. Emily Rata… A ver, otra vez. Emily Ratajkofs. No, no. A ver, memoriza. Ra-taj-kows-ki. Ahora todo junto: Emily Ratajkowski. Eso es. Emily para los amigos. Ten por seguro que ya no la vas a olvidar por lo menos durante este 2013. Es la mujer sexy del año, la modelo que está dejándonos sin palabras. Ratajkowski, recuerda.
Solo tiene 21 años, 19.253 seguidores en Instagram, 11.200 seguidores en su cuenta de Twitter, una portada para la edición turca de la revista GQ y otra para la revista Treats! donde muchos comenzamos a aprendernos su nombre en serio. Ra-taj-kows-ki. Imposible, no sé escribirlo bien sin googlearlo.
De belleza espectacular, con unas curvas que es difícil definir sin caer en una cascada de elogios y deseos hacia la estadounidense de origen polaco. Modelo y con algún que otro pinito de actriz sin necesidad de ningún método muy elaborado, solo una camiseta poco ajustada.
En una carrera tan incipiente y con un apellido tan impronunciable pasamos por alto su participación en el vídeo de ‘Fast Car‘ de Taio Cruz, no todo va a ser acertar con papeles y encima buena música.
Ni siquiera jugando a lo obvio con Sara Jean Underwood en un anuncio de hamburguesas para Memphis BBQ Burguer nos quejamos. Tópicos, sí, pero hay cosas más duras en esta vida que ciertos tópicos.
Mejor en su papel de modelo para la firma de lencería Frederick’s of Hollywood.
Emily Ratajkowski es la mujer de este 2013. Apunta.
En 1001 Experiencias | January Jones te echamos de menos, vuelve (y tráete a ‘Mad Men’)
En 1001 Experiencias | Envido a curvas, envido a Lara Stone
COMENTARIOS
4