Boxeadoras que tumbarían a Ali
Un cuadrilátero, el sonido de una campana, cuatro guantes buscando el contacto directo y un KO a veces condicionado por las apuestas. No lances ese derechazo demasiado pronto, la ganancia está en el tercer asalto. El boxeo tiene a partes iguales la brutalidad y la emoción indescifrable. Un boxeo que trae consigo una carga sexual tantas veces explotada al sustituir a sus rudos protagonistas por bellas mujeres, logrando esa mezcla de contextos tan buscada. Hay boxeadoras que tumbarían a Muhammad Ali sin subirse al ring.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski ha sido la más reciente en subirse a un ring. Está en su momento de explosión al ser “la chica del momento”. Olivia Malone sabe cómo fotografiarla para la noche del combate.
Hilary Swank
Clint Eastwood al frente de una película de boxeo. Poco se puede pedir más al menú. Sobre todo si también cambia el sexo del protagonista, siempre masculino, para darle el papel principal a la actriz Hilary Swank. ‘Million Dollar Baby‘ es el título.
Michelle Rodriguez
Michelle Rodriguez está acostumbrada a ir de tipa duras en sus distintos papeles cinematográficos. La antiprincesa debía tener su papel de boxeadora. Fue en ‘Girlfight‘. Su historial en las películas lleva a que los lectores se pregunten cosas tan fantásticas como ¿en cuántas películas ha sobrevivido?
Rebecca Neuenswander
Mientras que en el cine son habituales las películas sobre boxeadores masculinos, las boxeadoras femeninas siguen sin tener una base de títulos. Hay que escoger títulos como ‘Rigged‘ para quedarse con otro en la lista. Rebecca Neuenswander es quien se mete en la piel de una boxeadora de peleas fuera del ring. Un mojón en toda regla.
Sara Jean Underwood
En cambio si nos pasamos a las fotos la cosa cambia y las boxeadoras abundan. Por arte de magia. Casualidad. Sara Jean Underwood, una conocida modelo de Playboy, se metió en la piel de una boxeadora en apuros. Lo de menos era el sonido de la campana.
Fotos | Highsnob, Men’s Fitness
En 1001 Experiencias | Las reinas de las comedias más deseadas
En 1001 Experiencias | La dulzura envenenada de las modelos más atractivas
COMENTARIOS
3