Alana Blanchard, talento y belleza sobre una tabla de surf
Una joven hawaiana está revolucionando el mundo del surf a sus 23 años recién cumplidos. Se llama Alana Blanchard y su nombre esta en boca de todos para lo bueno y para lo malo. Y es que no es fácil bailar a gusto de todos.
Esta preciosa surfista nació en la paradisíaca isla de Kauia, una de las perlas hawaianas de las que han salido grandes domadores de olas como los hermanos Irons. Para los cuatro años ya era capaz de levantarse en la tabla y a los 9 empezó en las competiciones. Su carrera como surfista creció rápidamente y antes de cumplir los 18 Alana consiguió su billete para el mundial de surf. Convirtiéndose así en la cara visible del nuevo surf hawaiano junto a otras jóvenes promesas como Monyca Byrne.
Hasta aquí todo perfecto, pero lo que es obvio para cualquiera que vea alguna de sus fotos o vídeos, también lo es para las marcas, eventos y seguidores del surf. La belleza de Alana Blanchard salta a la vista, y ahora lo que está por demostrar es si esto le perjudica o le beneficia en su carrera como surfista profesional.
Han sido muchas las voces que hablan de que esta joven hawaiana ha llegado hasta donde está por su cara bonita, y más aún las que están molestas por la atención mediática que se le está dando pese a sus no tan sobresalientes resultados en las competiciones. Ella misma es consciente de esto y ya ha dicho en más de una ocasión que lo que le importa es poder seguir con su estilo de vida sin mirar mucho a las competiciones ni a los compromisos con las marcas.
Lo cierto es que sus últimas fotos para Sports Illustrated no ayudan para que sea respetada por parte de la comunidad más core del surf, pero también ha empezado dando guerra en el recién estrenado mundial de surf 2013 donde tiene la oportunidad de demostrar todo su talento. ¿Es Alana la idílica surfer girl?
En 1001 Experiencias | Emily Ratajkowski, no hay palabras para alabarte
En 1001 Experiencias | POW WOW, Street Art con mayúsculas en Hawái
COMENTARIOS
9