Windells, paraíso veraniego del snow
Verano, sinónimo para muchos de sol, playa y poca ropa. Para muchos, pero no para todos, existiendo oasis donde poder quitarse el mono de snow… ¿Quién no se apuntaría a unos días de nieve en pleno mes de agosto?
La cara sur del Mount Hood guarda un auténtico tesoro veraniego en forma de snow park gestionado por uno de los camps más conocidos de Estados Unidos. Hablo de Windells, un paraíso de snowboard en el estado de Oregon.
Como cada año desde hace más de dos décadas, Windells lleva hasta la montaña a cientos de chavales ansiosos de nieve con un claro objetivo, mejorar el nivel de riding sin perder nunca el buen rollo. Tantos han sido los riders que han pasado por aquí que muchos de los pros de hoy en día tienen un pasado Windells del que se sienten muy orgullosos.
Además no todo es snowboard, en las faldas del este idílico monte se encuentra el campamento donde se hospedan los clientes del camp. Un espacio donde entre otras cosas se puede disfrutar de un enorme indoor skatepark y un más grande aún park exterior. Vacaciones para disfrutar la adrenalina las 24 horas del día.
Fotos | Aaron Blatt
En 1001 Experiencias | A falta de nieve, buena es la gravilla
En 1001 Experiencias | Bob Burnquist, trucos de ensueño hechos realidad
COMENTARIOS
1