No hacen falta superpoderes para volar entre tejados
Puede que para la gran mayoría de nosotros la calle sea la vía natural por la que movernos en la ciudad, pero no todo son aceras y para algunos moverse es sinónimo de adrenalina y diversión.
Gracias al milagro de las cámaras subjetivas, experiencias tan sobrecogedoras como una auténtica masterclass de parkour se pueden disfrutar desde la pantalla de nuestro ordenador en primera persona. Pasen y vean.
Este vídeo es el tributo que unos fans han querido rendir a Mirror’s Edge, un videojuego de plataforma con el parkour como eje de la acción. Con tan brutal resultado, sin quererlo ni beberlo han metido en un compromiso a la productora del videojuego, que se va a tener que esforzar al máximo en la próxima entrega de la saga para poder estar a la altura de las expectativas.
Grabado en los tejados de Cambridge, Neil Cointet es el valiente para muchos, loco para otros, protagonista del vídeo. Este joven calca de una manera tan brillante los movimientos del videojuego que seguro a alguno de los desarrolladores le habrá costado dormir después de ver en la vida real al personaje que imagino solo para la ficción.
En 1001 Experiencias | Bob Burnquist, trucos de ensueño hechos realidad
En 1001 Experiencias | Un juego de niños muy real
COMENTARIOS
1