Experiencias extremas

Cómo hacer un Matrix casero

No me quiero ni imaginar el presupuesto de los hermanos Wachowski en la famosa escena de Trinity suspendida en el aire, seguro que una auténtica barbaridad para marcar un antes y después en la historia del cine. Pues bien, las cosas cambian y con la tecnología necesaria y un poco de ingenio el efecto Matrix está al alcance de cualquiera. Y si no lo crees, mira este vídeo.

Vale necesitas 15 GoPros, pero el resultado es cojonudo. Seguramente nunca vayas a acumular tal cantidad de cámaras en tu casa, pero visto como se venden últimamente si te juntas con unos cuantos amigos quizás puedes reunir 15 o más.

Por lo menos eso es lo que parece que hizo Marc Donahue, un joven californiano que con poco presupuesto ha conseguido un vídeo cojonudo donde inmortaliza a sus colegas al más puro estilo Matrix.

Estos vídeo se están poniendo de moda, y es que la propia marca está produciendo algunos clips con su ya famoso “array” de 48 cámaras. Este de Mick Fanning surfeando fue el que rompió con todo lo visto antes.

En 1001 Experiencias | En el Paseo de los Golpes ¿Quién dijo que patinar fuese fácil?
En 1001 Experiencias | Volar entre rascacielos, la realidad vuelve a superar la ficción

Comentarios

  1. Comentario by GIF-ITI, el arte de animar un graffiti - abril 29, 2013 09:53 am

    [...] 1001 Experiencias | Cómo hacer un Matrix casero En 1001 Experiencias | Volar entre rascacielos, la realidad vuelve a superar la [...]

    Responder