Adrenalina cuesta abajo
La pureza de los descensos en los deportes extremos es innegable. Una tabla o una bici, y el valor de cada uno ante la pendiente. Del resto se encargan dos conocidas amigas de las experiencias extremas, la adrenalina y la velocidad.
Si eleváramos esta formula a nivel pro, seguramente lo más parecido a un resultado exacto que pudiésemos lograr es este descenso de Liam Morgan en algún lugar del sur de California. Su destreza sobre su long quedó plasmada a la perfección en esta secuencia sin cortes que seguramente quitará el hipo a más de uno.
Cuando uno pierde el respeto a la gravedad, nada es imposible. O al menos eso es lo que le debe pasar a Kelly McGarry, que dejó a medio mundo con la boca abierta con su línea del Red Bull Rampage 2013. Lejos de conformarse en buscar la mejor linea en las escarpadas montañas de Utah, adornó su ronda con un impresionante backflip en un salto de 20 metros que separaba dos gargantas. Impresiona escuchar la respiración en este vídeo con la cámara subjetiva. Descenso en estado puro.
En 1001 Experiencias | Surf, gimnasio y motivación
En 1001 Experiencias | Patinando en el Ártico
COMENTARIOS
2