Las consolas deberían ser para jugar
Basta ya de tonterías, por favor. ¡Basta ya! Las consolas deberían ser para jugar. Para jugar y nada más. ¿Qué es eso de ver la televisión desde la consola? ¿Qué es eso de ver series, películas o escuchar música desde la consola? Pero esto qué es…¡PERO ESTO QUÉ ES! Bastantes chorradas tenemos en la Xbox 360 y en la PS3 como para que la cosa vaya a más. Y está yendo a más.
Pero es que no es sólo eso, no. Una consola debería ser para jugar y sólo para jugar, pero además cuando yo lo diga, no cuando la consola me lo permita. Porque ojo con la PlayStation 3. A la PS3 le metes un disco y no sabes si vas a poder jugar dentro de un minuto o de veinte. ¿A quién se le ocurrió la idea de las instalaciones obligatorias en la mayoría de juegos? ¿No está ya el PC para instalar cosas? DEJADME JUGAR TRANQUILO CUANDO METO EL JUEGO EN LA CONSOLA, MALDITA SEA.
El panorama no podría ser más desolador de cara a la nueva generación de consolas. Ya me imagino introduciendo un disco en la PS4 y viendo el siguiente mensaje en pantalla: “Se ha detectado un disco de juego. ¿Desea jugar? Si pulsa Aceptar se iniciará el proceso de instalación que podría llevar entre 25 y 45 minutos. Si pulsa Cancelar podrá ver cómodamente una película. ¿Está seguro que quiere jugar?”.
En 1001 Experiencias | Rockstar muestra la portada oficial de ‘GTA V’ y el mundo casi explota
En 1001 Experiencias | Diecisiete minutazos de gameplay del próximo ‘Battlefield 4′
COMENTARIOS
7