La nueva Xbox tiene forma de melón
Los jugadores hardcore serán lo que queráis, pero de tontos no tienen un pelo. Saben que lo más importante en una consola es su diseño. La forma y el color son aspectos esenciales a la hora de elegir qué consola llevarse a casa. Porque no lo olvidemos nunca: la consola tiene que combinar con el televisor, los muebles, las paredes y las cortinas. Echadle un vistazo a vuestro salón. Si la consola desentona ya sabéis, no sois hardcore.
Cuando Sony presentó su PS4 fueron miles los jugadores que se tiraron de los pelos al comprobar que la compañía había tenido los santos huevazos de enseñar el mando de la consola y no la propia máquina. Microsoft presenta de forma oficial su nueva Xbox esta misma tarde y viene con la lección aprendida. Lo primero que hará, clara y lógicamente, será mostrar la maldita consola como si de un trofeo se tratase. Alguien saldrá al escenario con la consola levantada sobre su cabeza y gritará: “Hardcoreeeers: ¡¡YA LA TENEMOS AQUÍ!!”.
Un aspecto importante a tener en cuenta de cara a las nuevas consolas es el grado de personalización que nos ofrezcan. En la foto que tenéis justo debajo de estas líneas podéis ver las posibilidades que ofrece la nueva Xbox en este sentido —sí, se trata de una imagen filtrada de un prototipo—. Es el modelo melón de Hello Kitty. Parece ser que la nueva Xbox podría tener una forma redondeada, similar a la de un melón o una sandía (de ahí el prototipo), lo cual supondría toda una revolución en el sector.
Esta tarde, concretamente a partir de las 19:00h, saldremos de dudas.
En 1001 Experiencias | Si hay camperos, también hay Rambos
En 1001 Experiencias | EA, Disney, Star Wars, videojuegos… y los haters
En 1001 Experiencias | El mando de la nueva Xbox
COMENTARIOS
2