El mito erótico de unos vaqueros: de Gisele Bündchen a Claudia Schiffer
El vaquero nos ha dado muchas alegrías, una de las prendas básicas para el día a día que ha acabado convirtiéndose en un mito erótico quizá precisamente por eso. Descartamos los vaqueros de los 90, de tiro altísimo que ahora han vuelto, esos son el horror para un tipo de figura media. Nos quedamos con unos buenos pitillos y con el cuerpo de Gisele Bündchen. Pero no viene sola.
La modelo brasileña se repone a cualquier cosa, incluso a dos hijos, para seguir teniendo uno de los mejores cuerpos del momento. John Lindeberg hace lo fácil: disparar el gatillo de la cámara para la firma BLK DNM.
Claudia Schiffer también quiso celebrar 20 años después aquella tórrida campaña para Guess con una nueva el año pasado con motivo de los 30 años del lanzamiento de la colección de la propia firma italiana.
La campaña original de Guess salió a principios de los 90 con una rubia que apuntaba a supermodelo.
Guess se distinguió por dar al vaquero ese halo de mito erótico en manos de futuras estrellas como Laetita Casta quien protagonizó la campaña solo con 15 años. Una fórmula que le valió el éxito durante los 90.
Por allí pasaron Eva Herzigova, Karen Mulder, Anna Nicole Smith, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros o Drew Barrymore, entre otras modelos.
Guess fue la Victoria’s Secret de los 90. Solo que cambió la lencería por los vaqueros.
Fotos | BLK DNM, Guess
En 1001 Experiencias | Bar Refaeli, cinco motivos por los que desearla
En 1001 Experiencias | Los pechos que no quiso Dior (solo un loco rechazaría a Jourdan Dunn)
COMENTARIOS
4