Nina Agdal, la modelo deseada
“Oh Nina, Nina / Oh Nina, Nina / Oh Nina, Nina / Oh Nina, yeah / You’ll have a good time / You, you, you, you“. Cada vez que veo a Nina Agdal me acuerdo de la canción de The Muffs. Esa grandiosa letra rimando lo imposible: “Oh Nina from Pasadena”. Pero en este caso sería “Oh Nina from Hillerød” y claro, como que no queda igual. Lo mismo Kim Shattuck me hace comerme la guitarra como le haga cantar ese verso.
Con tan solo 21 años Nina Agdal ya se ha convertido en una de las modelos más deseadas del momento. Una de las modelos de dulzura envenenada con un físico envidiado y a la altura de pocas.
Como modelo ha demostrado bien poco. Sin pasarelas por delante y sin campañas que la avalen. No tiene ningún diseñador mecenas que la haya convertido en su modelo fetiche ni está en ningún top ten de futuras promesas.
Nina Agdal no necesita el respeto profesional de otras tantas que acaban deseando lo que la danesa tiene. Ella se limita a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret y a generar taquicardias en el especial de baño de Sports Illustrated o mientras se come una hamburguesa durante el descanso de la Super Bowl. El cine de arte y ensayo para quien venga después. Ya de paso, por favor cierre la puerta por fuera.
Oh Nina, Nina.
Fotos | Nina Agdal, American Eagle, FashionTV, Bogdan Morozovskiy, Sports Illustrated
En 1001 Experiencias | Cinco actrices mejores para dar sombra a Grey que Dakota Johnson
En 1001 Experiencias | Los desnudos en blanco y negro, por favor
COMENTARIOS
1