Miranda Kerr y Cara Delevingne, el revival hasta en el bikini
El revival noventero está azotando fuerte. Vuelven los “relojes inteligentes“, vuelve el grunge y el punk en moda, vuelve la moda acid, vuelven las supermodelos de aquella década (quienes nunca se fueron)… vuelven tantas cosas que la creatividad no es necesaria para inventar nuevas. A veces la vuelta no es tan mala, solo hay que ver a Miranda Kerr con este bikini de Chanel.
El modelo no es nuevo, ya generó su controversia en 1996 y ahora lo han vuelto a recuperar para que una de las modelos más atractivas vuelva a presumir de figura. En 1996 Stella Tennant lo lució en una pasarela. La británica siempre ha sido muy delgada y en la imagen podría tener mejor aspecto.
Ese mini bikini o sujetador ahora lo luce Miranda Kerr con mejor encanto. La australiana convierte el revival en algo tan necesario como los polvorones por Navidad. Podríamos comerlos durante todo el año pero mejor comedirse y saborearlos bien en un momento.
Y ya que Miranda Kerr se lo pone ¿cómo no se lo va a probar la modelo de moda? Cara Delevingne tenía que tener su foto haciendo el bobo con el bikini de Chanel.
Fotos | i-D
En 1001 Experiencias | El formol de Helena Christensen, Cindy Crawford y Christy Turlington
En 1001 Experiencias | 60 años de Playboy en portadas con desnudos ya míticos
COMENTARIOS
5