Coladores hechos obras de arte
¿Cómo un utensilio de cocina puede convertirse en una pieza de arte urbano? Pues bien, con mucho talento y creatividad ha quedado demostrado que el objeto menos esperado puede ser una pieza de arte única. Y si no te lo crees, disfruta de la obra creada por Isaac Cordal con coladores de cocina.
El resultado salta a la vista. Con una superficie idónea para moldear, este escultor pudo crear una serie de piezas con las que enriquecer algún perdido rincón de quién sabe qué ciudad. Y es que las sombras que proyectaban las mallas de los coladores, dibujaban una serie de rostros que se fundían en el suelo.
Este artista gallego ha alcanzado el reconocimiento internacional gracias a sus innovadoras intervenciones en ciudades repartidas por todo el mundo. Ha conseguido hacerse un hueco como escultor entre los nombres más respetados del street art, siendo una de las referencias en este tipo de intervenciones tridimensionales. Aunque hoy os presento su obra con los coladores, Isaac es conocido por sus pequeñas figuras de cemento con las que crea escenas en cada rincón de las ciudades que visita.
En 1001 Experiencias | Arte con cinta adhesiva
En 1001 Experiencias | GIF-ITI, el arte de animar un graffiti
COMENTARIOS
2