Blanca Suárez, la mujer del sujetador
Cada temporada el nombre varía. Unas veces se lo ha quedado Lara Stone, otras Eva Mendes y así una lista eterna que podríamos ampliar para placer de nuestras retinas. Blanca Suárez es la nueva mujer del sujetador de este otoño. Una prenda íntima tan pequeña y las pasiones que despierta. La actriz española sigue en estado de gracia popular sin grandes justificaciones profesionales que le avalen pero con un físico y un encanto que cubre el expediente.
Blanca Suárez es la nueva imagen de Intimissimi. El anuncio que sigue buscando la complicidad masculina más que la femenina pese que es a quien viste. El deseo del marketing por sentirse precisamente deseada por la pareja que ve de soslayo el anuncio en compañía antes que despertar cualquier pregunta incómoda mientras que en soledad sabe cuál es su anuncio favorito de la temporada.
Ya no está Katsia Zingarevic ni Irina Shayk en la firma italiana de lencería estirándose por la cama como si estuviesen haciendo pilates o una estudiada coreografía de gimnasia rítmica a la que los jueces darán una décima menos que a las rusas. Ahora tenemos a una de las últimas “chica de Almodóvar”, pese a que su paso por ‘La piel que habito’ fuese más insustancial que las críticas recibidas en ‘Los amantes pasajeros’, donde repite presencia.
En 1001 Experiencias | No hay razones para desnudar a Scarlett Johansson
En 1001 Experiencias | Eva Mendes, la bomba latina de Hollywood
COMENTARIOS
3